Colabora con la Fundacion UA

Te agradecemos que estés evaluando la forma de colaborar con los chicos beneficiarios de nuestras acciones.
Te proponemos distintas formas de colaborar;

• Sumate como Voluntario/a
    • Podes ayudarnos en el trabajo que estamos haciendo como voluntario/a. Siemrpe necesitamso gente que nos ayude en la implemantación de las acciones.
  • Contanos tus ideas
    • Si teens ideas de cómo ayudar a prevenir enfermedades en la niñez que sean realizables, no dejes de contarnso cuales son y tal vez entre todos las podamos realizar.
  • Difundí nuestro trabajo
    • Sumate a nuestro facebook
    • Compartí nuestro proyecto entre tus contactos y en las redes sociales
  • Participáde nuestras acciones y eventos
    • Participá de las inumerables actividades que realizamos duranete el año. Dejanos tus datos y te mantendremos informado.
  • Ayudanos a recaudar fondos
    • A través de Donaciones individuales
    • Consiguiendo Empresas que  patrocinen nuestra labor

Para solicitar más información sobre como COLABORAR y nuestras propuestas de trabajo, CONTACTANOS al 4323-7826 o vía mail a asistente.fundacion@fundacionua.org o dejanos tus datos completando el formulario

Muchas Gracias!
Tu aporte es clave para continuar promoviendo la Igualdad de derechos a la salud en la Niñez.

Apellido
Celular