VERANO DEPORTIVO

En el marco de la campaña "Triple Solidario", los chicos continúan su entrenamiento en el club.

Durante lo meses de verano tienen la posibilidad de ir a entrenar cuatro veces por semana . Esta posibilidad es optativa entre cada uno de los chicos, ya que al estar en época de vacaciones, encuentran en el club un espacio de desarrollo, contención y diversión.
La Fundación Universal Assistance tiene como objetivo lograr que más chicos accedan al deporte, permitiendo de esta forma desarrollarse en un ámbito saludable y de contención.
De esta forma se busca fomentar la inclusión deportiva y social de más chicos, logrando que se desarrollen en un ámbito saludable, amigable y protegido.