¡AGUA PURA EN DON TORCUATO!

El jueves 19 de octubre voluntarios de la Fundación Universal Assistance visitaron el comedor "Carlín" ubicado en Don Torcuato, Partido de Tigre.

Allí se instaló un filtro potabilizador de agua, en el marco de la campaña Agua Pura, que tiene como objetivo instalar filtros en escuelas que actualmente no tienen acceso al agua potable.
Fueron recibidos por Blanca, fundadora del comedor, quien todos los días les da la merienda y la cena a más de 45 chicos. No sólo les da comida, sino mucho cariño y contención.
En la actividad participó Pancho Ibáñez, quien junto a los voluntarios brindaron un taller sobre la importancia de tomar agua limpia, de lavarse las manos para evitar enfermedades y  explicaron la correcta utilización del filtro. El filtro es muy fácil de usar y mantener, cuenta con un sistema de retrolavado que permite que los filtros purificadores se conserven en perfectas condiciones. Cabe destacar que no requiere de energía eléctrica ni baterías y cumple con el standard para la categoría “Alta protección”, definido por la OMS.
¡Los chicos del comedor "Carlín" ya pueden tomar Agua Pura!