RENOVAMOS EL COMPROMISO

El día de ayer, miembros de la Fundación Universal Assistance concurrieron al Club Atlético San Lorenzo de Almagro para hacer entrega del cheque en representación a las becas deportivas. Un año más la Fundación Universal Assistance dona becas deportivas para que los chicos continuen desarollando su pasión por el deporte. La acción "Triple Solidario, que comenzó en agosto de 2016 y continúa por un año más.
La entrega del cheque, en representación de las 20 becas deportivas se realizó en la previa del partido de San Lorenzo y Atlético de Tucumán y contó con la participación de Matías Lammens, presidente del club, los chicos beneficiarios de las becas y sus familias.
La Fundación Universal Assistance y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, a través de la Fundación Lorenzo Massa, tienen como objetivo lograr que más chicos accedan al deporte, permitiendo de esta forma desarrollarse en un ámbito saludable y de contención.
De esta forma se busca fomentar la inclusión deportiva y social de más chicos, logrando que se desarrollen en un ámbito saludable, amigable y protegido.