CELEBRACIÓN POR EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO JUNTO A LOS ALUMNOS DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

El martes 24 de mayo, la Fundación Universal Assistance fue invitada a los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo. En el acto participaron la Escuela de Fútbol y Deportes de Claudio Marangoni y siete establecimientos pertenecientes al Distrito Escolar Nº1 de la Ciudad de Buenos Aires.

Acompañaron a los presentes, la Presidente de la Fundación Universal Assistance, Inés Civile, Pancho Ibáñez y el Dr. Oscar Civile, Presidente de Universal Assistance S.A. Los alumnos que asistieron a los festejos de la revolución de mayo, presenciaron un espectáculo a cargo de la Escuela de Danza Clásica y Comedia Musical de la Fundación Julio Bocca. Nuestra Fundación colaboró en el acto con la entrega de globos blanquicelestes y barras de cereales que fueron repartidas entre los chicos, acompañados por un folleto con información nutricional que brindó el Hospital de Niños Dr. Pedro de Elizalde, para que aprendan sobre la importancia de incluir una dieta balanceada en la alimentación diaria.

Celebración por el Aniversario de la Revolución de Mayo junto a los alumnos de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Buenos Aires