FELIZ NAVIDAD POR Y PARA LOS CHICOS

El jueves 15 de diciembre, la Fundación Universal Assistance se hizo presente en el Hospital de Niños Pedro de Elizalde para celebrar la Navidad.

Una vez más la Fundación Universal Assistance llevó sonrisas, amor y muchos regalos a los chicos que se encuentran internados en el Hospital.

Para la Fundación es muy importante realizar esta acción solidaria ya que considera que la alegría y el cariño son fundamentales para atravesar estos difíciles momentos de internación.

Los juguetes entregados a los chicos fueron donados por las familias de Universal Assistance,  que con compromiso y solidaridad los regalaron para que otros chicos pudieran disfrutarlos y jugar con ellos.

A sí mismo, los chicos de los empleados se llevaron sus casas unas tarjetas, que estaban acompañadas por materiales reciclables (tapitas de gaseosas, cápsulas de café, papeles, telas, cintas, etc.). Los chicos las decoraron y estas tarjetas se entregaron junto al juguete de cada niño. Fue una oportunidad para que los chicos pudieran hacer algo creativo y sobre todo solidario para otros chicos.

Fue una jornada con mucho cariño y solidaridad.