FIN DE AÑO EN SAN LORENZO

El 7 de diciembre se realizó una clase de básquet diferente para despedir el año con los chicos beneficiarios de las becas deportivas. Los 25 chicos que entrenan básquet en el Club San Lorenzo de Almagro fueron convocados para disfrutar de una tarde deportiva, con juegos, merienda y regalos.
La actividad consistió en juegos deportivos llevados a cabo por dos animadores recreativos. Para ello los chicos fueron divididos en dos grupos según las edades para que cada uno pudiera divertirse con juegos acorde a sus destrezas y habilidades.

Luego de los juegos, se les preparó una merienda saludable, compuesta por frutas, barritas de cereal, jugos y galletitas; se pensó así como lo hace la Fundación Lorenzo Lamas en la nutrición de los chicos y en  la importancia de estar bien alimentados.

A la merienda también se invitó a los padres, que los acompañaron durante la actividad y pudieron compartir juntos una tarde divertida y deportiva.

Para finalizar la jornada, y en el marco de la Navidad, se les entregó un regalo a cada uno de los chicos.

Celebramos la evolución de los chicos y esperamos que sigan divirtiéndose y creciendo junto al deporte.