NAVIDAD JUNTOS

El viernes 22 de diciembre la Fundación Universal Assistance se hizo presente en el Hospital de Niños Pedro de Elizalde para celebrar la Navidad.

En esta oportunidad fue Papá Noel el encargado de llevar sonrisas, amor y muchos regalos a los chicos que se encuentran internados allí. También se hicieron presentes voluntarios de la Fundación que colaboraron entregándole un juguete a cada chico y compartiendo un momento con ellos.
A su vez participó de la jornada el Padre Cristian, quien bendijo cada uno de los regalos.
Una vez más la Fundación puso en marcha esta acción solidaria para acompañar a los chicos con alegría y cariño en esta época tan especial, la Navidad.