LA FUNDACION UNIVERSAL ASSISTANCE, EN LAS FIESTAS MAYAS PARA CONCIENTIZAR SOBRE LAVADO DE MANOS

Merced a un acuerdo de cooperación mutua con el Club de Corredores, la Fundación Universal Assistance (UA) estará presente en la 39° edición del maratón Fiestas Mayas, la prueba atlética de 10 Km. más tradicional de la Argentina.

Será este domingo 26 de mayo, a partir de las 9 horas, en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Monroe. Allí, junto a una carpa, los voluntarios de la Fundación UA entregarán folletos "con el objeto de concientizar a la población de que el lavado de lavado de manos salva vidas. Ya que previene enfermedades infectológicas como diarreas, resfriados, neumonías y dolencias gastrointestinales".

Asimismo y para dar apoyo a lo largo de la competencia, la institución sin fines de lucro, que preside la licenciada Inés Civile y tiene como lema "Para el cuidado de la salud", pondrá tres ambulancias modernamente equipadas.