Repartimos juguetes a 150 chicos internados en el Hospital Elizalde

Esto aconteció en la avenida Manuel Montes de Oca 40, del barrio porteño de Barracas, en donde integrantes y voluntarios de la Fundación UA, que preside la licenciada Inés Civile, recorrieron las salas de Internación General, Enfermedades Respiratorias, Oncología y Post Operatorio, con bolsas repletas de obsequios.
De la recorrida también participaron personalidades reconocidas como, el conductor televisivo Pancho Ibáñez y el artista plástico Vito Campanella, entre otras. Esta acción fue posible gracias a la colaboración de los empleados del Grupo IMAS; a los donantes particulares que acercaron sus donaciones a las oficinas de Universal Assistance, al Comité de Damas de la Fundación, que con su ayuda pudimos armar cada paquete seleccionando los juguetes y a la Fundación Nalbandian, quienes se sumaron a la acción donando tres cajas de juguetes.

abe destacar, que esta entrega forma parte la campaña de recolección de juguetes en desuso y buen estado que realizaron en forma conjunta la Fundación Universal Assistance (UA) y el Grupo IMAS, durante los últimos dos meses.