Acciones

LA FUNDACION UNIVERSAL ASSISTANCE LE CUMPLE UN SUEÑO A NIÑOS DE BAJOS RECURSOS

 

 

Por iniciativa de la Fundación Universal Assistance, con motivo del festejo del día del niño,  un grupo de niños de la Villa 31 conocieron a los integrantes de la Selección Argentina de Básquet. El encuentro tuvo lugar durante el partido del torneo Tres Naciones, donde el equipo nacional se enfrentó a México el sábado 9 de Agosto a las 21hs en Tecnópolis.

Allí, acompañados por la presidente de la Fundación UA, Inés Civile, quince chicos  que forman parte del programa que la Escuela de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni desarrolla en la zona de la Villa 31, pudieron ingresar a la cancha, posar con los basquetbolistas del Alma, entre ellos Luis Scola, Pablo Prigioni y Andrés Nocioni y disfrutar del encuentro. Se les entregó una remera como recuerdo del evento a cada uno.

dsc 8331   dsc 8351  dsc 8308

Cabe destacar que, esta es una de las tantas acciones solidarias que la institución sin fines de lucro viene emprendiendo en la sociedad en favor de niños.

Share



© 2012 Fundación Universal Assistance. Todos los derechos reservados | Inscripción IGJ: 000269 | Tucumán 466 1er Piso - CABA | 4323-7826