Acciones

LA FUNDACION UNIVERSAL ASSISTANCE CONTINUA CON LOS TALLERES DE NUTRICIÓN INFANTIL

 

Con el objeto de crear conciencia sobre la importancia de una alimentación sana y equilibrada, la Fundación Universal Assistance continúa con sus programas de prevención primaria en salud en el ámbito del Jardín Santa Clara, ubicado en el Convento San Francisco, en Alsina 344, a metros de Plaza de Mayo.

 

En el jardín que recibe a unos 85 niños, entre 2 y 5 años, de familias de bajos recursos, la Fundación UA, cuya presidente es la Lic. Inés Civile, realizó el segundo taller de nutrición infantil dirigido a las mamás y papás de los chicos que asisten al Jardín. Durante la charla, se concientizó a los padres sobre la importancia de hacer comidas nutritivas para que los chicos crezcan sanos y fuertes.

A quienes asistieron al Taller se les obsequió un Recetario editado por la Fundación Universal Assistance, compuesto de recetas económicas y saludables para compartir en familia ricas comidas.
El taller estuvo a cargo de la Lic. Gabriela Valle, nutricionista infantil del Hospital de niños Ricardo Gutierrez y del Hospital de niños de San Justo, quien con un lenguaje llano y práctico promovió cambios en la conducta alimentaria.

taller nutricion infantil ago 2014-012

 

Share



© 2012 Fundación Universal Assistance. Todos los derechos reservados | Inscripción IGJ: 000269 | Tucumán 466 1er Piso - CABA | 4323-7826