Campaña "Para los Chicos, Corazón Grande"

En el marco de la Campaña desarrollada durante este año "Para los Chicos, Corazón Grande", la Fundación realizó distintas acciones dirigidas a los chicos en las instituciones educativas.

10 de Agosto de 2012

Celebración por el Aniversario de la Revolución de Mayo junto a los alumnos de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Celebración por el Aniversario de la Revolución de Mayo junto a los alumnos de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Buenos AiresEl martes 24 de mayo, la Fundación Universal Assistance fue invitada a los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo. En el acto participaron la Escuela de Fútbol y Deportes de Claudio Marangoni y siete establecimientos pertenecientes al Distrito Escolar Nº1 de la Ciudad de Buenos Aires.

Celebramos el Día Mundial de la Salud. 7 de Abril

Ponciano Cárdenas le donó a nuestra Fundación, la tinta al agua Día Mundial de la Salud En el marco de la celebración por el Día Mundial de la Salud, el maestro Ponciano Cárdenas le donó a nuestra Fundación, la tinta al agua "Niña Americana" como símbolo bautismal del camino emprendido. Agradecemos el valioso aporte de Cárdenas, por su gesto desinteresado.