LA FUNDACION UNIVERSAL ASSISTANCE CONTINUA CON LA CAMPAÑA “CUIDARTE ESTÁ EN TUS MANOS”

20140707 101212 En el Jardín de Gestión Social "Santa Clara" y con el objeto de concientizar sobre la importancia del lavado de manos y prevenir enfermedades

LA FUNDACION UNIVERSAL ASSISTANCE CONCIENTIZO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA EN LA NIÑEZ

20140629 100529 1Este domingo 29 de junio, desde las 8,30 horas, en los Bosques de Palermo, participamos en la Maratón Solidaria Children's-Boston, a beneficio de la "Obra de San José"

Repartimos juguetes a 150 chicos internados en el Hospital Elizalde

dsc 2043  La Fundación Universal Assistance (UA) repartió juguetes a los 150 bebés y chicos internados en el Hospital de Niños "Pedro de Elizalde" (ex Casa Cuna), que no podrán pasar la Navidad y el Año Nuevo en sus hogares.

Energías solidarias por el Pequeño Hogar Exaltación

100 1338  A través de una acción integrada junto a la Fundación Universal Assistance (UA), la Fundación Iberoamericana de Oftalmología (FIO) y Plim Plim, se llevó a cabo "Mi Barrio - Mi lugar", un programa que realiza desde hace dos años, la Fundación Leo Messi, con la gestión de a la agencia internacional en RSE "Socialteam".