Prensa

LA RECETA DE LOS CAMPEONES Y FUNDACIÓN UNIVERSAL ASSISTANCE JUNTOS POR LOS NIÑOS

 

 receta campeones"CHICOS MÁS SANOS = CHICOS MÁS FELICES"

La iniciativa "La Receta de los Campeones" junto a la FUNDACIÓN UNIVERSAL ASSISTANCE, sellaron una alianza de trabajo conjunto con el objetivo de seguir promoviendo hábitos saludables en los niños de la Argentina bajo el lema "CHICOS MÁS SANOS = CHICOS MÁS FELICES".

 

Leer más...

Pancho Ibañez repartio juguetes en el Hospital de Niños

http://exitoina.com/2012-12-30-148329-pancho-ibanez-repartio-juguetes-en-el-hospital-de-ninos/

 Pancho Ibáñez concurrió al Hospital de Niños "Pedro de Elizalde" (ex Casa Cuna) y repartió juguetes y sonrisas a más de 150 bajitos internados de todo el país.

El reconocido conductor, fiel a su espíritu solidario y como padrino de la Fundación Universal Assistance, lo hizo en compañía de la presidenta, Inés Civile, y una veintena de voluntarios de la ONG, por diversas salas, como las de internación general, enfermedades respiratorias, oncología y post operatorio, entre otras.

Cabe destacar que durante todo el mes de noviembre la Fundación UA, de la que Pancho Ibáñez es vocal, lanzó una campaña de colecta de juguetes entre los empleados del grupo IMAS, a quienes se los invitó a sumarse a esta acción solidaria, donando juguetes en desuso y buen estado que luego la Fundación, "cuya misión es trabajar por la igualdad de derechos a la salud en la niñez", reacondicionó para darles nueva vida en manos de nuevos dueños.

Repartimos juguetes a 150 chicos internados en el Hospital Elizalde

Esto aconteció en la avenida Manuel Montes de Oca 40, del barrio porteño de Barracas, en donde integrantes y voluntarios de la Fundación UA, que preside la licenciada Inés Civile, recorrieron las salas de Internación General, Enfermedades Respiratorias, Oncología y Post Operatorio, con bolsas repletas de obsequios.
De la recorrida también participaron personalidades reconocidas como, el conductor televisivo Pancho Ibáñez y el artista plástico Vito Campanella, entre otras. Esta acción fue posible gracias a la colaboración de los empleados del Grupo IMAS; a los donantes particulares que acercaron sus donaciones a las oficinas de Universal Assistance, al Comité de Damas de la Fundación, que con su ayuda pudimos armar cada paquete seleccionando los juguetes y a la Fundación Nalbandian, quienes se sumaron a la acción donando tres cajas de juguetes.

abe destacar, que esta entrega forma parte la campaña de recolección de juguetes en desuso y buen estado que realizaron en forma conjunta la Fundación Universal Assistance (UA) y el Grupo IMAS, durante los últimos dos meses.

Pancho Ibáñez renovó su espíritu solidario

 fundacionua-entrega-de-juguetes-hechicaPancho Ibáñez concurrió al Hospital de Niños "Pedro de Elizalde" (ex Casa Cuna) y repartió juguetes y sonrisas a más de 150 bajitos internados de todo el país.

 

Leer más...



© 2012 Fundación Universal Assistance. Todos los derechos reservados | Inscripción IGJ: 000269 | Tucumán 466 1er Piso - CABA | 4323-7826